Pin It

Widgets

|

GOBERNADORA SC PRESENTA MEMORIAS PRIMER AÑO DE GESTIÓN

 

En un acto que contó con la participación de las más importantes autoridades de la provincia de San Cristóbal, la Licda. Pura Casilla dió a conocer las memorias de su primer año de gestión como representante del poder ejecutivo.

Casilla destacó que más de 525, 000 personas han sido vacunadas contra el COVID-19 gracias al programa de vacunación que se ejecuta en la provincia en colaboración de todos los sectores de la sociedad y las autoridades, así como la destinación de 2,000 millones de pesos, en el marco de la celebración del Consejo de Gobierno celebrando el 6 de noviembre del 2020.

En ese orden también se recordó el embellecimiento de las instalaciones de la Gobernación; la afiliación de de más de 258,000 personas afiliadas al seguro de Salud SENASA Subsidiado y más de 52 en la modalidad de SENASA contributivo.

Entre otras cosas, en este año de gestión miles de familias han sido beneficiadas con títulos de propiedad definitivo y el programa Superate.

De su lado, el director de Gobernaciones Provinciales Roberto Carlos Jiménez Pérez, reitero el respaldo del ministerio de interior y policía a la gobernadora Casilla y aprovechó la ocasión para entregar un cuadro que refleja la primera rendición de cuentas registrada en nuestra historia, la cual fue realizada por el padre de la patria Juan Pablo Duarte.

En ese orden, el director también leyó una emotiva carta escrita por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu) dirigida a la gobernadora.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GOBERNADORA SC PRESENTA MEMORIAS PRIMER AÑO DE GESTIÓN
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *