Pin It

Widgets

|

HOSPITAL JUAN PABLO PINA PRESENTA CAMPAÑA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

El Hospital Regional Juan Pablo Pina (@hospitaljpp), presentó en la mañana de este jueves la campaña “Preservación del Medio Ambiente”, el cual tiene como objetivo concientizar e implementar estrategias para disminuir y mitigar la crisis ambiental. Esta campaña fue en coordinación con el Comité de Bioseguridad del centro asistencial.


Durante el acto estuvieron presente la doctora Monserrat Santana, directora la doctora Juana Emilia Reyes, directora y subdirectora médico respectivamente del centro, la licenciada Dilenia Arias, administradora, el comité de Bioseguridad integrado por la doctora Esdra Dorka De León, encargada del departamento de nuticion y alimentación, la licenciada Santa Plasencio, coordinadora, la licenciada Anny Lorenzo, la licenciada Dainy Rodríguez del departamento de enfermería, entre otros colaboradores del centro hospitalario.

La doctora Monserrat Santana, directora este centro hospitalario, expresó que con ésta iniciativa se buscan además de cambiar significativamente la forma de relacionarnos con el medio ambiente generar mejores resultados de condiciones.

La encargada de Epidemiología, la doctora Mercedes Duarte durante el acto explicó la importancia que hay en reciclar y cuidar el medio ambiente.

Con esta campaña, Santana acogió la iniciativa del Servicio Nacional de Salud (SNS), de incluir las campañas de preservación del medio ambiente en el Plan Operativo Anual (POA), de los hospitales de la Red de Salud para unificar criterios y tratar la problemática del tema medio ambiental.

Mientras se socializaba con los usuarios un equipo del comité entregaban brochures, con las instrucciones sobre cómo preservar el medio ambiente y como clasificar los desechos de acuerdo a los colores de zafacón y peligrosidad de los mismos.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: HOSPITAL JUAN PABLO PINA PRESENTA CAMPAÑA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *