Pin It

Widgets

|

WILSON DÍAZ JURAMENTA FRENTE DEPORTIVO QUE LE APOYA A DIPUTADO.








En un ambiente caracterizado por la algarabía y el dinamismo, fue juramentado este domingo el frente de deportistas, monitores y educadores físicos que respaldan las aspiraciones a diputado de Wilson Díaz.

Decenas de profesionales de la educación física, así como monitores y personajes vinculados al deporte dijeron si al proyecto político del actual presidente de la Unión Deportiva, tras copar el salón de espejos y caobas del Hotel San Cristóbal.

En la actividad, género entusiasmo la presencia del empresario y dirigente deportivo, Jaime Ramos, quien manifestó espontáneamente su apoyo al profesor Wilson Díaz, a quien definió como "Un hermano".


Díaz, agradeció el respaldo de los deportistas y profesionales de la educación, que han creído en sus aspiraciones a diputado y se comprometió a no defraudarles.

Asimismo, señaló en su discurso que de llegar al congreso modificará la ley general de educación para facilitar el otorgamiento de más becas.

Díaz, indicó que ya la gente está cansada de políticos que prometen y no cumplen, " Que después que ganan se olvidan de las personas".
En el acto, estuvieron presentes los aspirantes a regidores Leonardo Díaz, Ramona Decena, las ex campeonas de voleibol, Cosiris Rodríguez y Juana Saviñon, Marcos Maceo, el compositor Nelson Morel, Yovanny Lorenzo, Roberto Lara (La Pantera), entre otras figuras.








- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: WILSON DÍAZ JURAMENTA FRENTE DEPORTIVO QUE LE APOYA A DIPUTADO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *