Pin It

Widgets

|

GOBERNACIÓN Y PLAN SOCIAL LLEVAN RACIONES A SECTORES DE SC.

La encargada del plan social de la presidencia en San Cristobal, Jackeline Valerio y el gobernador Julio César Díaz, encabezaron un operativo de entrega de cientos de raciones alimenticias a moradores de las comunidades de Barrio Nuevo y La Piscina en este municipio.

La distribución se hizo atendiendo la disposición del presidente de la república, Danilo Medina y la directora del plan social, Iris Guaba, para llevar los alimentos de primera necesidad a las familias mas vulnerables de diferentes demarcaciones del país, ante el estado de emergencia por el coronavirus.

Las raciones fueron entregadas casa por casa, evitando todo tipo de aglomeraciones, y al mismo tiempo se daban orientaciones a las personas sobre higiene y salubridad para evitar la propagación del virus.

Valerio, quien aspira a diputada por el partido MODA en alianza con el PLD, expresó que con estas acciones se busca dar la mano amiga a las familias que mas necesitadas, y señalo que dichas soluciones alimentarias serán llevadas a otras comunidades, así como a través de las iglesias.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GOBERNACIÓN Y PLAN SOCIAL LLEVAN RACIONES A SECTORES DE SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *